AQUI ME PONGO A CANTAR

EDITORIAL

LA CULTURA COMO COMUNICACIÓN

El blog periodístico cultural “Aquí me pongo a cantar”, reúne los eventos salientes de Punta Alta, Bahía Blanca y la zona.

A medida que  van aconteciendo los hechos que manifiestan artistas consagrados y emergentes, los periodistas de “Aquí me pongo a cantar” concurren para dar apoyo y difusión a esas manifestaciones que van formando la cultura de un pueblo.
Estas expresiones abarcan disciplinas variadas, tales como: Pintura, Música, Teatro, Arte culinario, Danzas, Costumbres, etc. que son motivo de trabajo que impulsan al staff de este blog a llevarlo a cabo. Cubriendo esas novedades, acumulando información, procesándolas y distribuyéndolas a la gente que se sienta atraído por estas.
La concepción amplia e integradora de este blog, es en cierta forma o manera la que proveería de mayor variedad de ofertas culturales a través de los informes redactados por los periodistas.
Siguiendo los parámetros de la gráfica digital, se plasma en cada línea las relaciones producidas entre el entrevistador y el artista, para reproducir un momento determinado y pensando en la Cultura como comunicación, en tanto a una trama abierta con varias redes concurrentes y multiplicidad de interacciones.

Estas interacciones llevan a ““Aquí me pongo a cantar” a realizar el trabajo con más ganas y ahínco, para lograr un producto informativo de calidad, capaz de seducir al lector y llevando a este blog periodístico cultural a lo más alto del prestigio a nivel zonal, regional, nacional e internacional, para competir de manera más pareja con los demás medios informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario